Éste es mi rincón, donde voy escribiendo cuando lo necesito, sin saber por qué y sin saber si alguien lo leerá. Se cerró el blog de mi Hermano David al año de su ida, y en el 2009 seguí con necesidad de escribir, afición que tengo desde pequeña. Palabras sin sentido que quieren escribirse.
jueves, 29 de noviembre de 2012
Hablándole al Mar
Tan perdida...Pensar qué decisiones tomar o no, esperar, apurar, idear, crear...pero sin respuestas. Cuando se dice que todo pasa por algo (excepto la muerte) es cierto. Casualidades o causalidades...éste último mes hasta el día de hoy, son tantas, que pienso si serán ciertas todas mis intuiciones o teorías sobre la vida.
Le hablé ayer mismo, sola, mirando hacia el horizonte, con lágrimas, frío, rayos de sol, cielo azul, olor y sabor a sal, a mar, y simplemente....empecé a hablarte, a desahogarme, pero qué dulzura el viento que pasaba en ese momento, cálido, como un abrazo, un momento de conexión entre mi conversación, el viento y el sol.
Eran de esos instantes mágicos en los que nadie te ve, nadie sabe qué ocurre, no había nadie en ningún lado...
Fue breve, pero intenso. Vuelvo con fuerzas para afrontar lo que sea, de todas formas no hay más..
Gracias por tu abrazo sin palabras...por escucharme, por apoyarme....siempre
"Le estaba hablando al Mar, y me hizo llorar y sonreír, entre frío y palabras, lágrima y carcajada---pongo una nota de positivismo a lo que yo y miles de personas, estamos viviendo...pero quién dijo que era fácil???
Seguir luchando, afrontar los cambios y...a coger el "Tori" por los cuernos!!...preparo la maleta??
Suscribirse a:
Entradas (Atom)