Hace tanto tiempo que no escribo...que si me paro ahora, no sabría por donde...
Empecé y empezamos el año lleno de alegría, ilusión y esperanza de que todo cambiase...pero vemos que nada marcha bien. Así que yo, como tantas personas que seguimos luchando, no debemos bajar la guardia, agarrar cada momento, pensamiento y acto que nos saque una sonrisa, porque por ahora las expectativas positivas al entrar el 2012 no están siendo favorables. pobreza, hambruna, desertización, cambio climático, guerras, crisis mundial económica; y el mundo sigue lleno de personas inadecuadas que no nos hacen la vida más llevadera.
Así que coge esa sonrisa, ese acto, esa esperanza, esa ilusión....aprovecha cada momento en el que sonríes y los problemas se ven más pequeñitos...que como el mar hace con sus mareas, llegará el día en el que arrastre todo ese saco negativo y nos purifique trayéndonos limpieza en todos los aspectos posibles de nuestras vidas.
Dejo este vídeo: música de los sentidos, imágenes para la memoria.
Espero que lo disfruten como yo lo disfruto cuando lo veo, porque algo tan hermoso que traspasa la piel hace que la realidad que estamos viviendo, durante unos minutos, desaparezca.
En la belleza y en la armonía...ESTÁS TÚ. Siempre Seremos Cinco.