
No sé por dónde empezar...ya que son muchas las frases que tengo en mi mente.
Primeramente pongo esta foto del agua, del mar, para hacer honor al nuevo nombre de mi blog.
Para mi el agua es como el fuego para muchos, por mucho que la mires, nunca te cansas de hacerlo..la paz y serenidad que transmite el mar, el barrido de historias pasadas al meterte en él, y de comenzar de nuevo, la sensación de limpieza es única.
También quería mencionar el color de la luna que tiene desde ayer...dijeron que era estos días "luna moruna", que por mucho que he buscado, no he encontrado significado, pero sí que la veo de un color distinto, está..."cálida"....desde algunas ventanas se podrá ver, tanto en solitario como en compañía de alguien especial.
¿ El título de esta entrada? Mediciones y etiquetas...son las palabras que hoy me han traducido unos sentimientos y comportamientos...el resumen de las cobardías o miedos que se pueden llegar a tener como producto de las malas experiencias anteriores vividas.
( Parezco Manolo García...que nadie entiende lo que dice...salvo él mismo).....
¿Medir palabras para no estropear algo? ¿ Medir palabras para contener los sentimientos?
¿ Medir palabras para no decir realmente qué pasa?
Estas mediciones tan absurdas en las que caemos una y otra vez....no dejan que el camino sea fácil, ni para uno mismo ni para la persona que se tiene al lado.
Los humanos tendemos a hacer las cosas más difíciles buscando explicaciones a todo, a cada palabra, a cada gesto, a cada mirada, a cada consecuencia ...y lo que realmente no nos damos cuenta que tenemos ( por ahora) una sola vida, y malgastamos tantas vivencias....
Es donde entra la palabra "etiquetas"....engloba a todo pensamiento racional que nos creamos en nuestra mente, o palabras que especifica qué es cada cosa....¿ por qué tengo que ponerle un adjetivo? ¿ por qué tengo que llamarlo de una manera?...lo más grave...¿por qué tener miedo a decir realmente la palabra que es?
Qué fácil es decir que te quiero, o que quiero verte, qué fácil es expresar los sentimientos y qué difícil es hacerlo!
Hace mucho que me dí cuenta de que cada persona es tan compleja, pero a la vez veo tanta sencillez, que el problema aparece porque nosotros mismos los creamos. ¿ Y la valentía del ser humano?
Hay que desmedir las palabras que se quiere decir...y hay que desetiquetar los comportamientos, porque en cuestión de sentimientos...esas reglas no existen
No sabemos qué seremos en nuestra próxima vida, como un profesor y amigo mio me cuenta en sus charlas tan interesantes, ya que somos tan inconscientes de lo que nos rodea, con lo cual deberíamos vivir la vida admirando cada rayo de sol, cada gota de agua, cada persona que nos quiere....enhorabuena "Q", estoy muy orgullosa de ti, admiro tu fuerza!
Ojalá encuentre mi meta, la que en esta vida por ahora tengo que solucionar, que trabajo me está costando, porque si no...no subo de nivel!!!!...no sé ni en qué nivel estoy...
"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora" (proverbio)
Me despido con la tranquilidad que nunca tuve mediciones y etiquetas.