domingo, 19 de diciembre de 2010

Porque sigues vivo en mí...otro año más, otro año menos. Te quiero y te querré siempre, David.

Cuando va pasando el tiempo:

"… Y al cabo de los años siguen sintiendo la pérdida, sin haber hecho el duelo. Todos nos sentimos hundidos cuando perdemos a un ser querido. El momento de la muerte es espantoso para todas las personas. Sin embargo, cuando pasa el tiempo, nos acordamos del ser querido cuando estaba vivo, no cuando estaba muerto. Y volvemos a sentirnos bien, porque volvemos a situar al ser querido en el presente. Si yo pienso en mi abuelo, al que yo quería con locura, me siento bien porque sigue vivo en mí..."

Ricardo Ros


Conforme ha ido pasando el tiempo, es verdad que ocurre esa sensación que relata éste párrafo...es una mezcla entre saber que lo que ha ocurrido es cierto, pero a la vez más confundido te sientes, porque está tan vivo en tu mente, que hace que sea más fácil el llevar éste peso.
Dos años ya...de los cuales otra mezcla de mucho y poco tiempo....
Pero mientras que cada imagen que tenga en mi mente sea tan real, tan vivo y feliz, me conformo, ya que siento como me acompañas cada día de mi vida, como siempre, formando parte de ella, de nuestras vidas, estando presente en cada situación, noticia o cambios.
Siempre estás con nosotros, en otra forma, pero estás, y cuanto más tiempo pasa, más tengo claro que los tópicos característicos de estos sucesos, son reales...

David, estás en un lugar, donde nos encontraremos todos de nuevo, tarde o temprano, y eso es una tranquilidad que aunque sea pequeñita, calma el alma y el corazón, y aunque pase una vida entera, terminaremos todos juntos de nuevo, en otro sitio que quizás sea incluso mejor que éste.

El tiempo calma, enseña, rectifica, y es la única herramienta de la que disponemos.

Gracias te doy por todas las cosas buenas que me ha pasado, seguro que algo tuviste que ver, quiero creer que velas por mi y por nosotros desde donde estás.

Hace dos años, esta noche sería la última que estuvimos juntos, riendo, bailando, con abrazos, besos, complicidad, la cual era única...pero no te preocupes, que cuando nos volvamos a ver, será mil veces mejor, de lo que lo celebraremos...pero hay que esperar hasta entonces...

Te doy las gracias, estés donde estés.
No hay ni tan sólo un día que no esté contigo.

Te Quiero y Te Querré Siempre, David!!!!!!!!!!!!!

Tu Hermana. Siempre Seremos Cinco

P.D: espero que tu nuevo sobrino no sea igual de cabezota que tú, ni tan cabezón como el padre...si hijo, sí, que tiene telita....