domingo, 11 de julio de 2010

NADIE COMO DAVID

Entre Ángeles y Demonios

Ayer te vi…reflejado en otra persona, pero te ví, jugando con un balón en la playa, intentando meterte en el agua, y de mi alma salía voces para llamarte y correr hacia ti, abrazarte y decirte que dónde habías estado!!!...tan igual, que si me acercaba me quemaba el alma, y vi que ni se parecía a ti, en nada, pero de perfil, los movimientos, la construcción del perfil de ese chico, era el tuyo.. y observaba disfrutando esos minutos de aparición, donde sólo sentía calma y sosiego, porque sabía que no eras tu, pero a la vez sabía que era una señal, para mi, que creo en esas cosas, señales que dicen algo, señales que hablan por ti, y creo que me querías decir que estabas bien, que no me preocupara, y que estás cerca de mi siempre…

La vida es una guerra entre el bien y el mal, si me paro a pensar es un equilibrio entre el bien y el mal, no tendría sentido si todo fuera malo o todo fuera bueno, no nos daríamos cuenta de los valores de la vida.

Y aunque injusta por las cosas que pasa que te hacen tirar la toalla, aunque no tenga sentido ese equilibrio, está la parte buena, que me está costando tanto observar, a la que tanto me agarro para no caer, como dice mi hermano lin, Teresa de Calcuta dijo que si no puedes correr, se trota, que si no se trota, se anda, que si no se anda se coge un bastón, o de rodillas, pero nunca parar…..

Lloro y a la vez te siento, porque necesito hacerlo así, o el simple aire en mi cara cerrando los ojos, te siento así, meterme en el agua sumergida y escuchar ese ruido del estar rodeada de agua, y sentirte así, mirar al sol y sentir su calor en la cara, un abrazo de gente nueva que lo dan todo para que siga luchando, que me regalan un beso, que me regalan apoyo, sin nada a cambio, así te siento, cada persona que lo sabe y me mira a los ojos, y transmito la falta que me haces, mirada vacía que se llena de lágrimas sólo de recordarte.

Mirar a mis otros hermanos y que los ojos me vuelvan a lagrimear, echandote tanto de menos.

El tiempo pasa, un año y medio….qué es eso para toda una vida? Y cada día es mas cruda la realidad, cuanto más tiempo pasa sí que es verdad que se aprende a soportarlo, a desconectar, a reirte, a vivir…pero en mi caso, hablo por mi, todo eso no lo hago sola, TÚ estás conmigo en cada segundo de mi vida, ya que si no te sintiera no sé si podría seguir…

Los Demonios y la Muerte, son parte de la vida, y cuando hacen presencia en una familia, en este caso, cuando apareció en mi vida, quise irme con ellos, porque tienen tal capacidad de convencimiento…pero en esos momentos aparece la sonrisa de mi Hermano David, del resto de mis Hermanos, de mis Padres, llenos de luz pero con dolor, rodeados de una luz, la que desprende y nos cobija, Angeles…con mi Hermano al lado…y cómo una fábula cuento mis sentimientos, es la única manera que tengo de expresarlos.

Ángeles y Demonios, los que nos traen la vida y la muerte, la alegría y las desgracias, la risa y el llanto, la pena y la felicidad.

¿Sentido a la vida? Ni la veo ni la encuentro, ni un por qué ni una respuesta, sólo seguir…contigo a mi lado, sintiendote cada segundo en mi pensamiento, y queriendote cada día de mi vida

Si los Ángeles existen, yo tengo uno muy especial, con nombre propio: DAVID

Cuando sienta el aire, el agua, el sol, el sonido de los árboles, te estaré agradecida, por sentirte en cada cosa que me rodea.

TE QUIERO DAVID. SIEMPRE SEREMOS CINCO HERMANOS