sábado, 23 de enero de 2010

Nueva Era de Acuario...


Y dicen que eso de la astrología es una tontería...que mediantes las estrellas y sus constelaciones se predice el destino y futuro...bueno, cada uno puede creer en lo que quiera, pero y la astronomía??? ese estudio de los cielos, que se lo digan a los Mayas, no? Aún así, tenemos unos señores de otras religiones en las cuáles coinciden con lo mismo, el llamado fatídico año 2012...

Científicamente está comprobado por la Nasa que en ese año se producirán las mayores tormentas solares, con fuertes alteraciones en los campos magnéticos de la Tierra(todos los sistemas electrónicos veremos qué pasa)

Leí que los Mayas conocían las ruedas, pero ni la usaban, yo creo que eran los más listos con diferencia en cuanto astronomía, se regían tanto del Sol para sus cosechas, que lo sabían todo con una exactitud increible.

Aparte de las alineaciones de la Tierra con el Sol, hay más orbitas, como la del Sol respecto a la Galaxia...(que palabra más grande),y donde esa alineación pues emiten consecuencias que a saber cuándo fueron las últimas y cuándo volverán a ser(ahí no llego, soy sólo una curiosa)

La cuestión es que esa destrucción que nos vendieron en la pelicula del 2012, nadie tiene ni idea de cuáles serán las consecuencias de éstas tormentas solares tan grandes, afectarán a todo ser vivo, eso si que es cierto, pero los señores Mayas advirtieron claramente que habría un gran cambio climático (creo que ya es evidente) donde la naturaleza se defenderá, caída de los sistemas sociales, políticos y culturales, o sea, un cacao....esperemos que aunque sea verdad, no sea mucho peor que los años que está viviendo el mundo en general, y todo producido por unas tormentitas mas fuertes en el Sol...ese que nos gusta tanto y nos pone morenitos...( y todos coinciden: Mayas, Sumerios, Nostradamus.....alguien mas????)
Bueno, consolémosnos con que los SUPERVIVIENTES que superen el gran lío, serán angelitos vaya, bueno, no, serán personas de una Espiritualidad y Cooperación que la humanidad nunca vivió, la suerte de ellos...teniendo un lazo de unión entre hombres, animales y naturaleza.
Yo a estas alturas como que no creo en nada, pero cientificamente sí que es cierto lo de las tormentas solares, ahora, lo que venga despues y sus consecuencias, veremos si nuestros cerebros se fríen o no, habrá que esperar, mientras, por favor, quién arregla este mundo???

Mientras entramos o hemos entrado en la Era de Acuario, habrá que seguir, no???





Yo intento levantarme cada día, que no es poco

miércoles, 20 de enero de 2010

LATIDOS


"Latidos del corazón fuertes, forzados y secos, que laten por mí y por Tí...un reloj que te hace dar cuenta en cada segundo, minuto y hora que el tiempo pasa....momentos que no estás a nuestro lado....dolor...sonrisas forzadas, instantáneas y de plástico, que parecen dulces y sinceras....detrás de mi familia, detrás de tus amigos, cuando me miro a un espejo...sólo te busco y te veo a Tí."
Hoy mi corazón llora, sin remedio y sin consuelo, intentando ver la vida lo mejor que puedo, y siguiendo adelante con valor con la gente que me quiere y me apoya...pero hoy, dia 20, siempre será un día y un número doloroso para todos.
Hoy mi corazón late demasiado rápido y fuerte, porque grita en silencio CUANTO TE QUIERO Y TE ECHO DE MENOS, HERMANO MÍO!!!!!
TE QUIERO DAVID

INTROCUCCIÓN

Creada el dia 20 de Enero de 2010, solamente para poder expresar mis pensamientos y parte de mi alma, donde reside cada segundo de mi vida con mi hermano David, con mi familia que tanto nos está costando seguir, y pensé en crear un espacio donde poder seguir escribiendo, despues de finalizar el blog de David Pineda(davidpineda.obolog.com) al hacer el año de su despedida. Éste será el lugar donde plasmar los sentimientos a veces incontenibles, momentos felices acompañados de la gente a la que quiero, fotos, musica....lo que sea....total, un lugar donde estar.


Rosi Pineda

DAVID

"David, nombre considerado en la historia como el más virtuoso y justo de los reyes, y del que se dice que Dios estaba tan orgulloso de él, que prometió que la línea sucesoria de David duraría por siempre..."